CUMPLIMOS 7 AÑOS

Este 6 de agosto de 2014, cumplimos 7 años de haber subido la primer información a este diario digital. Lo festejaremos trabajando pero compartiendo con ustedes a través de este mismo día a ultima hora, el cambio de Di…seño. Hoy nos vamos trasladar para brindarles a ustedes, Amigos Lectores, un mejor servicio, actual, moderno. Aquel 6 de agosto de 2007, sólo pensábamos cumplir un servicio para los Alvearenses que están desparramados por el Mundo. Jamás pensamos este presente, Alvearya se fue convirtiendo en un claro referente informativo de General Alvear. Que esto ocurriera, no fue sencillo, hemos generado casi 35.000 noticias, invirtiendo para eso muchísimas horas de trabajo, búsqueda, investigación, notas, fotos, etc


No puedo dejar de reconocer hoy a quienes tuvieron mucho que ver para que hoy ALVEARYA sea un medio reconocido en nuestra Ciudad y la provincia de Buenos Aires. Matías Vidal fue quien me empujó a que creara un Diario Digital. por intermedio de él, conocí a Gustavo Freccero quien es el actual administrador, y quien nos va a regalar este miércoles el traspaso al nuevo diseño. Alejandra Fernandez se inició con este medio y fue muy importante en aquel momento. Rafael Torres, comenzó y aún nos acompaña en cada momento. Juan José Guillen estuvo siempre acompañandonos, primero con los videos y ahora con sus fotos, dándole un toque de distinción.

Quiero aprovechar este momento para agradecer a la Familia, sin al aguante de ellos, hubiese sido imposible este presente, les quito muchas horas a ellos para ponerlos aquí. A los Intendentes, Funcionarios, Dirigentes, a todos los que nos han permitido durante estos 7 años trabajar con absoluta libertad, dándonos entrevistas en los buenos y también en los malos momentos. A Ustedes, los lectores de cada día, son el motor que nos impulsa a continuar y nos obliga a ofrecer cada día más. Muchas gracias a todos, sepan que somos felices de trabajar en lo que nos gusta, pero también que pasamos malos momentos, sufrimos cuando tenemos que dar las noticias que nos entristecen, nos enlutan, nos hacen sufrir. Gracias, muchas gracias a todos y por todo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *