“De ser necesario, ojala que no, convocaremos a los Concejales Justicialistas con la Fuerza Pública”

Lo aseguraron los Ediles Marcia Lázzaro y Martiniano Valerga.
Audio completo del reportaje.

El Peronismo sde levantó de una Sesión y no fue a otra para no dar Quórum en el tratamiento de la readecuación de las Tasas Municipales que desde noviembre está en Comisión

Los Concejales Marcia Lázzaro y Martiniano Valerga se refirieron a la situación generada en el Honorable Concejo Deliberante: "Nos sorprendió muchísimo que se hayan levantado de la Sesión el pasado jueves y la posterior ausencia del sábado 10 de junio ante la convocatoria de Presidencia a tratar la readecuación de las tasas Municipales", manifestaron.

"Los Concejales cobramos una dieta importante para trabajar 35 horas semanales, por eso creemos que los Ediles Justicialistas deben ir a trabajar cuando se los convoca, aunque lo que hacen de no dar Quórum es lícito", señalaron. Mas adelante graficaron: "Esto es Político, el Peronismo lanzó su campaña electoral en el recinto, de otra manera se presentarían y con argumentos podrían plantear los motivos porque desaprueban el aumento de Tasas".

"La realidad es que no vienen a Sesionar porque estiman que el Oficialismo tiene los votos necesarios para aumentarlas, no quieren someterse a la votación", manifestaron.

Por último y ante la consulta si están dispuestos a convocarlos por la Fuerza Pública, (Policía), dijeron: "Por Ley es los que se debe hacer y aunque sería terrible y no deseamos que ocurra, llegado el momento los convocaremos de esa manera, como hoy la Ley los ampara para no venir, esa misma Ley permite que se los convoque por la Fuerza Pública y lo vamos hacer", coincidieron.

Audio completo de la nota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *