Denuncian la caída del servicio de Trenes de pasajeros en 7 de los 8 Distritos de la 7ma sección electoral

Uno de los causales del recorte mencionado en los servicios fue el cierre de Ferrobaires, por inconvenientes graves de infraestructura.

Desde Unidad Ciudadana   denuncian las graves deficiencias del servicio de transporte de pasajeros en trenes de la región.

De los ocho distritos que componen la Séptima Sección Electoral, en siete cayó el servicio. Allí, está incluida Olavarría: en la publicación indicaron que de 5 servicios semanales que se brindaban en 2015, hoy se brindan 3.

En Roque Pérez, había un viaje semanal y el servicio actualmente se encuentra suspendido desde diciembre de 2017, mismo caso Saladillo y Alvear, que tenían un servicio y ahora están suspendidos.

El caso de 25 de Mayo y Bolívar tiene una gravedad mayor: los dos tenían dos viajes por semana y fueron suspendidos en junio de 2016, en un conflicto sin aparente solución que lleva más de dos años y medio.

Uno de los causales de dicho recorte en los servicios fue el cierre de Ferrobaires, por inconvenientes graves de infraestructura. El problema, claro está, fue que no se repuso el servicio y esto generó el cierre de ramales y el achique de otros servicios en distritos como el de Olavarría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *