Desbarataron una red de juego clandestino que operaba en Pehuajó y Bolívar

En la provincia se concretaron 15 allanamientos y uno en La Pampa, en el marco de una causa que investiga la existencia de una red de juego clandestino para lavar dinero.

Una red de juego clandestino que operaba en las ciudades bonaerenses de Pehuajó y Bolívar fue desarticulada hoy en un operativo conjunto entre la Unidad de Investigación contra la Corrupción de la policía provincial y la Policía Federal.

Según lo informado por la bonaerense, en la provincia se concretaron 15 allanamientos y uno en La Pampa, en el marco de una causa que investiga la existencia de una red de juego clandestino para lavar dinero.

Si bien solo un hombre quedó imputado ante la justicia, al menos 10 personas más eran investigadas de formar parte de esta organización.

En los distintos allanamientos se secuestraron elementos y documentación que aportan a la investigación evidencia, como escrituras públicas, títulos de propiedad de vehículos, boletos de compra y venta, contradocumentos, poderes, contrato de locaciones comerciales, de arrendamientos rurales, marcas de hacienda, facturas por operaciones de compra o venta de hacienda, recibos de sueldo y pólizas de seguro.

También, hallaron anotaciones de actividades comerciales, planillas, agendas personales, contratos de mutuo, pagarés, cheques, extractos bancarios, notas de crédito, notas de débito, contratos de mandato, contratos de cajas de seguridad, documentación relacionada con casinos en el exterior, planos, facturas de compra de materiales, facturas de honorarios, dinero en efectivo, oro y toda documentación vinculada con sociedades comerciales.

Además, se requirió el resguardo de ordenadores, notebooks, tablets, dispositivos de almacenamiento masivo (discos rígidos, pen drives, tarjetas de memoria SD, MICRO SD, etc.) soportes ópticos (BLUE RAY, DVD, CD, etc.) y teléfonos celulares.

En la investigación interviene el Juzgado Federal 1 de Azul y la Secretar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *