Coronavirus: Los comercios en General Alvear deberán cerrar a las 20 horas.

Hay excepciones.
Parte de prensa Municipal.

La Municipalidad de General Alvear informa a toda la población  que a partir del día de la fecha 23/3/2020 los horarios permitidos serán los siguientes:

 

  1. a) De 7:00 hasta las 20:00 horas panaderías, verdulerías, carnicerías, pollerías, fábrica de pastas, supermercados, minimercados, despensas y quioscos, repartidores de agua, comercios de venta de artículos de limpieza, ferreterías, veterinarias y farmacias. Estas últimas, continuarán brindando el servicio de turno.-
  2. b) El reparto a domicilio de alimentos, medicamentos, comida elaborada, productos de limpieza podrán ser realizados a través de servicio de delivery hasta las 20 horas.
  3. c) Aquellos servicios que puedan considerarse de EMERGENCIA durante el aislamiento obligatorio, como casas de repuestos, gomerías, tornerías, talleres mecánicos, metalúrgicas, lubricentros y de electricidad entre otros, podrán trabajar a puertas cerradas y/o con guardia pasiva prestando servicio a los rubros exceptuados en el Art. N°6 del Decreto DNU 297/2020, publicando un número telefónico.-
  4. d) Servicio de remiseria luego de las 20:00 Hs, solo en caso de emergencia.
  5. e) Estaciones de Servicio horarios habituales.

 

Es nuestro deber  trabajar para cuidar a cada uno de nuestros vecinos, pedimos la toma de conciencia colectiva y responsabilidad social e individual.

(DELITOS CONTRA LA SALUD PÚBLICA; ARTÍCULO 205. - Será reprimido con prisión de seis meses a dos años, el que violare las medidas adoptadas por las autoridades competentes, para impedir la introducción o propagación de una epidemia.

ARTICULO 239. - Será reprimido con prisión de quince días a un año, el que resistiere o desobedeciere a un funcionario público en el ejercicio legítimo de sus funciones o a la persona que le prestare asistencia a requerimiento de aquél o en virtud de una obligación legal.

Comentarios

  1. Cintia dice:

    Consulta el reparto de comida elaborada con servicio de Delivery
    Q horario debe cumplir? Es q no me queda en claro en el relato.
    Disculpa!

  2. Verónica dice:

    El servicio de encomiendas por Correo Argentino funciona a partir del miércoles?

  3. Dante dice:

    Yo tengo un negocio de telefonía vendo cargadores etc puedo abrir o no

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *