“Desde nuestro espacio, apostamos a las propuestas posibles, a crecer juntos y acompañar las obras que beneficien a la población”

Claudio Prizzi, Candidato en primer lugar por 1País

“Es probable que debido a la  interna del Peronismo no se vea reflejado nuestro caudal de votos en las PASO”

Tenemos los pies sobre la tierra, con propuestas simples, viables. Acompañaremos las Obras que beneficien a la Población pero pediremos los informes necesarios cuando notemos que no se hagan bien o se demoren los plazos”

“Vamos a trabajar por el bien común, no en proyectos personales, como Ciudadanos queremos que le vaya bien al Intendente porque si le va bien a su Gobierno nos irá bien al conjunto de la Población”.

“Esto no quiere decir que le firmaremos un cheque en blanco, controlaremos, pediremos los informes que sean necesarios, pero nunca nos van a encontrar oponiendonos por oponernos o porque no pertenecemos a ese espacio político”.

Claudio Prizzi, primer  Candidato a Concejal por 1País, el espacio que lideran Sergio Massa y Margarita Stolbizer a nivel Nacional, visitó los estudios de FM 93.9 Radio Alvearya.

Sobra las primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias del próximo domingo 13 de agosto, señaló: “Es probable que debido a la  interna del Peronismo no se vea reflejado nuestro caudal de votos en las PASO”, auspició.

Más adelante y refiriéndose a los proyectos que tienen, señaló: “Nuestro espacio tiene muy en claro hacia donde vamos. Tenemos los pies sobre la tierra, con propuestas simples, viables. Acompañaremos las Obras que beneficien a la Población pero pediremos los informes necesarios cuando notemos que no se hagan bien o se demoren los plazos”.

Prizzi dijo algo que mucha gente espera de un Político, funcionario o concejal: “Vamos a trabajar por el bien común, no en proyectos personales, como Ciudadanos queremos que le vaya bien al Intendente porque si le va bien a su Gobierno nos irá bien al conjunto de la Población. “Vamos a trabajar por el bien común, no en proyectos personales, como Ciudadanos queremos que le vaya bien al Intendente porque si le va bien a su Gobierno nos irá bien al conjunto de la Población.

Esto no quiere decir que le firmaremos un cheque en blanco, controlaremos, pediremos los informes que sean necesarios, pero nunca nos van a encontrar oponiendonos por oponernos o porque no pertenecemos a ese espacio político”, aseguró.

El principal Candidato de 1País en General Alvear, se refirió nuevamente a sus prioridades que van por la Salud, las Discapacidad, los Jóvenes, la tercera edad y la Educación. “Además, vamos acercar nuestras inquietudes como por ejemplo, porque los Directores de algunas Áreas, no bajan a General Alvear, los programas que la provincia tiene a disposición de los 135 Distritos. Vamos a reclamar que si algún Director no cumple con su trabajo con responsabilidad y el compromiso que cada Ärea requiere, que dé un paso al costado, que renuncie”.

En un amplio tramo de la nota, Claudio Prizzi, quien en la actualidad es la máxima Autoridad en Educación en el Distrito, se refirió a la actualidad en Alvear: “Cuando vimos los números me puse muy mal, hablé con los responsables de otros Distritos y me reuní con Alejandro, (Cellillo). Estamos preocupados y ocupados en la situación, estamos trabajando junto a los Inspectores y Directores articuladamente”, aseguró.

Siguiendo con la Educación, adelantó algunas buenas novedades y adelantó otro de los proyectos a los que apuntarán: “Pediremos la extensión del jardín Maternal, que tenga triple franja horario, se agregue de 18 a 21 horas para permitir que aquellas madres o padres que quieran hacer alguna carrera en el Instituto Superior de Formación Docente Nro 76, puedan dejar allí a sus pequeños, sabemos que esto significa mas gastos, pero también entendemos que la causa es justa”.

Por último, se volvió a referir a las PASO: “Ojalá sea una fiesta, que sea un Domingo democrático. Nosotros vamos a estar todos estos días en nuestro local de San Martín 995, desde allí continuaremos hablando, escuchando a los vecinos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *