Detienen a Alvearense que ha cometido varios delitos

Contaba con el beneficio de la Excarcelación

En el día de la fecha, personal de la Estación de Policía Comunal de Gral. Alvear, procedió a la detención del ciudadano ANDRES MIGUEL STAMPONI, en virtud de que se le revoco la excarcelación que gozaba convirtiéndosele la misma en prisión de efectivo cumplimiento.

Dicha orden fue librada por el Sr. Juez en lo Correccional nro. 02 Departamental de Azul, Dr. Héctor Rodolfo Torrens, en orden al delito de hurto agravado de vehículo dejado en la vía publica y resistencia a la autoridad.

El nombrado STAMPONI quien resulta haber protagonizado diferentes delitos en este medio, con fecha 17 de Noviembre, en horas de la tarde, y luego de tareas investigativas en forma encubierta por parte de personal policial, fue sorprendido en la Terminal de Ómnibus, en circunstancias que intentaba abordar uno de los micros con destino a Saladillo, poseyendo en su poder la netbook marca Lenovo propiedad de Juan Ramón Godoy, la cual le fuera sustraída de la Plaza Principal de esta ciudad.

Actualmente el nombrado Stamponi se encuentra alojado en el asiento físico de esta Comisaria a disposición del Magistrado nombrado y a la espera de ser remitido a una Unidad carcelaria.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *