Detuvieron a un delincuente que usaba “el cuento del tío” para estafar ancianos

Lo detuvieron en Pehuajó y está implicado en al menos dos hechos que involucran a víctimas mayores de edad y en un fraude por 400 mil pesos.

Un hombre de 28 años, que intentó estafar con el denominado “cuento del tío” a un anciano de 89 años, fue detenido en Pehuajó, donde se realizó un operativo cerrojo para dar con el sospechoso que ya había cometido otras estafas.

Estaría implicado en una defraudación por la suma de 400.000 pesos en efectivo.

El joven es oriundo La Matanza y estaría implicado en al menos dos hechos similares que involucran víctimas mayores de edad. Uno de los registros detalla una defraudación por la suma de 400.000 pesos en efectivo.

La detención estuvo a cargo del personal de la Estación de Policía Comunal Pehuajó, que trabajó en conjunto con la DDI local quienes, tras un operativo cerrojo realizado en las calles Landa e Irigoyen, lograron reducir al sospechoso que se encontraba estacionado en un vehículo Peugeot 307 gris.

Durante el operativo, los efectivos policiales lograron incautar el automóvil, tres celulares,  chips de teléfonos móviles, GPS y 4 mil pesos en efectivo.

El hombre fue puesto a disposición de la justicia, mientras continúan las investigaciones para determinar otros posibles actores involucrados en este modus operandi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *