Detuvieron a un policía acusado de “abuso sexual

La captura se concretó en la tarde de este lunes en el Corralón Municipal, donde el efectivo realizaba tareas para el área de Control Urbano. Regularmente prestaba funciones en el Comando de Prevención Rural.

En las últimas horas personal de la policía Federal concretó en el predio del Corralón Municipal del barrio Pickelado de la Ciudad de Olavarría, la captura de un efectivo policial, el cual se encuentra denunciado por un presunto caso de abuso sexual que se registró días atrás.

Tanto la captura como la causa en sí se manejan con sumo hermetismo y las voces oficiales optaron por no arrojar dato alguno, siguiendo directivas puntuales de los funcionarios al frente de la investigación, todo para resguardar la integridad de la víctima. Lo que sí pudo conocerse es que todo se habría registrado hace ya algunos fines de semanas y que la víctima habría sido agredida sexualmente en las afueras de la ciudad de Olavarría.

Trascendió que, si bien al momento del hecho se encontraba realizando tareas preventivas para Control Urbano municipal, fuentes consultadas narraron que el acusado se desempeña el Comando de Prevención Rural, conocido comúnmente como la Patrulla Rural.

La investigación se lleva a cabo desde la ayudantía fiscal local en Delitos contra la Integridad Sexual, que tiene como coordinador al fiscal José Iturralde y fiscal titular a la doctora María Paula Serrano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *