Incumplió el Aislamiento Obligatorio y terminó Detenida

Ocurrió en General Alvear

Fuentes Policiales informaron a Alvearya que este sábado, la Policía Comunal aprehendió a una Mujer por habar incumplido el Aislamiento Obligatorio. "Había llegado de una Ciudad con circulación Viral y este sábado se apersonó al puesto de control del balneario a recibir una encomienda que tenía como destino la unidad 30. El Personal que realizaba los controles al notar su presencia, procedió a detenerla por incumplir el Aislamiento Obligatorio", informaron.

Si bien las mismas fuentes indicaron que iban a informarlo a través de un parte de prensa, este medio decidió la publicación debido a que a pesar de haber ocurrido en horas de la mañana, aún el informe no ha llegado.

De cualquier manera, lo más importante es destacar la labor y compromiso Policial y esperar que esta determinación se cumpla con cada una de las personas que deban cumplir con el aislamiento por llegar de Ciudades con Alta Circulación Viral, y lo incumplan, la Responsabilidad Social de cada uno, hoy es indispensable y fundamental

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *