Detuvieron a una persona en un operativo en la Ruta 51 por el robo de una camioneta

Tiene domicilio en General Alvear

El procedimiento lo llevó a cabo el personal del Comando de Patrulla Rural de Saladillo. Lo informaron en diálogo con CN Saladillo, el Jefe del CPR Saladillo, comisario Cuburu y el comisario mayor Pechinenda, Director de Operativos de los Comandos de Patrullas Rurales de la Provincia, indicando que tomaron conocimiento del hecho a través de un llamado al 101 desde la ciudad de Tapalqué que indicaba que se dirigía una camioneta robada hacia nuestra ciudad.

Cuburu señaló que se trataba de una camioneta Renault Duster color blanca dominio LXK193, y que inmediatamente tras un operativo cerrojo realizado en las inmediaciones de la estación de servicio de la rotonda de La Gallareta pudieron detener la misma y aprehender a una persona de sexo masculino de 22 años aproximadamente con domicilio en General Alvear, que presenta varios antecedentes policiales de acuerdo a lo informado por el titular de la dependencia policial de dicha localidad.

Añadió que se llevaron a cabo las diligencias que dispuso la Fiscalía N° 1 a cargo de la doctora Rosas, que el sujeto permaneció alojado en la comisaría de Saladillo y que hoy a primera hora estará frente a la fiscal.

Indicó que los uniformados intervinientes fueron el personal de guardia inspector Acosta, el oficial Greco, el Teniente Valor, el capitán Aguer, y los oficiales Pereyra y Pallero.

Por su parte Pichinenda destacó el procedimiento del personal policial. “Es importante que cuando se solicita la presencia policial los resultados den altamente positivos. Es trascendente estar junto al personal y brindarle el beneplácito de la superioridad”, afirmó.

Por último, Cuburu refirió que de acuerdo a las directivas de la fiscal la camioneta será entregada a la víctima del robo que se dirigió con personal policial hacia nuestra ciudad.

 

Fuente y foto: CN Saladillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *