Disposiciones municipales respecto al horario de cierre de comercios.

Viernes y Sábado hasta las 2 de la mañana.

 

 

 

La Municipalidad de General Alvear informa que ante la ausencia de nuevas disposiciones de parte del gobierno provincial, continúa en vigencia el limite horario para el cierre de comercios a las 00 hs. de domingo a jueves y a las 2:00 hs. viernes y sábado, que había sido dispuesto antes de las fiestas de navidad y año nuevo.

 

Esta disposición establece además, al igual que los anteriores, la prohibición de bailar y trasladarse en espacios como bares, restaurantes y pubs. Tal como lo establece el Gobierno Provincial, el aforo total del lugar no podrá superar las 100 personas y tampoco el 30% de su capacidad máxima.

 

Es importante destacar que tal como lo establece en su texto, el Decreto Municipal N°618/2020 sólo tuvo vigencia durante los días 24, 25 y 26 de diciembre, y el Decreto N°635/2020 los dias 31 de diciembre, 1 y 2 de enero (ambos disponían sólo por esos días la ampliación de horarios hasta las 5:00 hs.).

 

Durante el transcurso de la próxima semana se evaluarán las medidas a adoptar, siempre dependiendo de la situación epidemiológica local y la evolución de la curva de casos, así como también las medidas que adopte el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y sus resoluciones.

 

Se hará énfasis en controlar las fiestas clandestinas y evitar aglomeraciones, que superen el límite de personas y horario establecido para las reuniones sociales.

Seamos responsables, nos cuidamos entre todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *