Dolor en General Alvear por drástica decisión de un Jóven

Tenía solo 26 años de edad

El Pueblo de General Alvear vuelve a vivir horas de incredulidad y dolor. Llora por el fallecimiento de un jóven de 26 años que tomó la triste decisión de ponerle fin a su vida.

El triste episodio ocurrió pasado el mediodía de este miércoles 29 de noviembre en su domicilio. Minutos despues la Policía Comunal confirmó el deceso de Gonzalo Pacho de tan solo 26 años de edad.

Tras ir conociéndose la triste noticia, decenas de amigos y conocidos de la familia Pacho llegaron al lugar sin poder creer lo que había ocurrido. Nada hacía pensar que podía tomar esta decisión.  Gonzalo era un chico alegre, carismático, buena gente, con muchísimos amigos.

No hay palabras para describir el dolor que se siente cuando ocurren situaciones como estas en la una vida tan joven decide irse de este mundo.

Siempre lo recordaremos con esa sonrisa inconfundible, esa alegría que nos demostraba a diario, sus cualidades de buen amigo, de buen pibe. Seguramente ya se habrá reencontrado con "Nenu", esa gran Mujer que tuvo como Mamá.  "Gonza" tenía su  genética , eran muy parecidos en su forma de ser, muy queribles ambos.

Desde AlvearYa acompañamos en este tremendo dolor a todos sus familiares, amigos y muy especialmente a Manolo, su papá y Manuel su querido hermano.

QEPD Gonza...

“Hoy te has convertido en un ángel que cuidará de todos tus seres queridos. Te fuiste, sin embargo tu recuerdo siempre quedará entre nosotros".

Comentarios

  1. VIVIANA ETHEL CASQUERO dice:

    CUANTA TRISTEZA…

  2. Felipe Criado dice:

    No puedo creerlo Q.E.P.D Gonza se te va a extrañar amigo.

  3. Enrique Romero Loizaga dice:

    Fuerte abrazo para Manolo y familia
    Los acompaño en este momento tan triste

  4. mabel gasco dice:

    mi mas sentido pésame a familiares y amigos!

  5. Ines Comas dice:

    Mis condolencias para la familia

  6. Dios mío cuanto dolor Manolo, mi más sentido pésame, que difícil asimilar una noticia tan terriblemente triste,un fuerte abrazo para vos y flia.

  7. Pablo Tavella dice:

    Mis condolencias, lamento mucho!. Q.E.P.D

  8. Delia Ester Comas de Alonso dice:

    A la flia. Pacho Tropiano un abrazo muy sentido en este momento tan triste q les toca vivir !! Q.E.P.D.

  9. Elena Marta Iglesias dice:

    A qué provincia pertenece esa localidad de General Alvear?

  10. Daniela Sabbattini dice:

    Qué noticia triste!!!mis condolencias para su familia.Recuerdo que vi nacer a Manuel,y mis charlas con Nenucha…No hay palabras para este momento tan doloroso.Los duelos duelen….

  11. Ficho dice:

    Mi mas sentido pesame Manolo…te acompaño en el sentimiento. Q.E.P.D.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *