Dolor y tristeza en General Alvear: Falleció Carlitos Aguirre

Había sufrido un grave accidente el pasado domingo 20 de noviembre

La triste noticia se conoció en la mañana de este martes 6 de diciembre. Tras permaneces internado en Olavarría y ser intervenido en dos oportunidades, falleció el Joven Carlitos Aguirre de tan solo 19 años de edad.

El desafortunado joven había sufrido un gravísimo accidente de tránsito el pasado domingo 20 de noviembre y tras luchar por su vida, lamentablemente falleció luego de permanecer internado más de 15 días en Olavarría.

EL ACCIDENTE

El grave accidente de transito ocurrió en la tarde del domingo 20 de noviembre en el cruce de la avenida Papa Francisco con calle Milano. Segun informó oportunamente la Policía Comunal, alrededor de las 18:45 horas una moto conducida por el vecino Carlos Eduardo Aguirre (19) que circulaba por la avenida choca con un automovil Toyota Corolla, dominio IVK 183, al mando de la vecina Juliana Echeverría. A causa del fuerte impacto el Joven  sale despedido e impacta con otro vehiculo, un Toyota Corolla conducido por el vecino Mariano Vilches. Posteriormente cae al asfalto con serias y graves heridas en su cabeza. Rapidamente fue trasladado al Hospital municipal donde los profesionales que lo asistieron lo compensaron y fue derivado a Saladillo para realizarle un estudio de alta complejidad. Luego fue trasladado al Hospital de Olavarria donde lamentablemente este martes 6 de diciembre falleció.

Desde Alvearya damos nuestras Condolencias a toda la Familia y Amigos de Carlitos a quien le deseamos el Descanso Eterno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *