Dos aprehendidos en importante allanamiento y secuestro de cocaína, autos, dinero y municiones

Ese fue el resultado de dos operativos realizados durante la noche del jueves y madrugada del viernes.

Dos allanamientos que comenzaron el jueves por la noche y culminaron durante la madrugada del viernes tuvieron como resultado la aprehensión de dos hombres de 27 y 28 años en el marco de una causa iniciada por infracción a la Ley 23737.

Los procedimientos fueron autorizados por la Dra. Fabiana San Román, titular del Juzgado de Garantías Nº 1 y llevados adelante por personal policial de varias dependencias de la ciudad de Olavarría.

Las órdenes  incluían allanamientos, requisas personales, registros vehiculares y secuestro en dos domicilios: Alberdi 3045 y San Martin 1462. En ambos lugares se logró secuestrar más de250 gramos de clorhidrato de cocaínaen piedra de máxima pureza y fraccionada en "bochitas", una balanza digital, recortes de nylon con elementos para fraccionamiento, dinero en efectivo en moneda de curso legal, como así también dólares y euros, cuatro vehículos (dos Volkswagen Bora, un Ford Fiesta Max y un Volkswagen Cross Fox) y municiones de distintos calibres.

Estas últimas son de gran importancia porque podrían ser conducentes para la investigación que se instruye desde la UFI Nº 4 por lesiones graves en un hecho cometido días atrás en jurisdicción de Comisaria Segunda en la que una persona resultara herida por un disparo de arma de fuego. 

De los procedimientos participaron agentes de Comisaría Primera y Segunda, dependientes de la Jefatura Distrital Olavarría y de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Azul al mando del Comisario Inspector Claudio Raúl Prieto.

Esta última luego de varias tareas investigativas y elementos de pruebas reunidos por la Unidad Investigativa con Base Operativa en Olavarría aportó a la causa que se instruye por "Averiguación Infracción Ley 23737", de trámite ante la UFI Nº 19  a cargo del  Dr. Lucas Moyano y de la Ayudantía Fiscal del  Dr. José Iturralde, del Departamento Judicial de Azul con sede en Olavarría.

Fuente: El Popular

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *