Dos fallecidos en un accidente en la ruta 205

Un automóvil chocó con un puente alcantarilla dejando un saldo de dos personas y una mascota fallecidas. Una mujer quedó atrapada en el rodado.

Un grave accidente ocurrido en la mañana del jueves en la ruta nacional 205, a la altura del kilómetro 271, dejó un saldo de dos personas fallecidas y a una atrapada en el habitáculo.

A raíz del hecho una dotación de bomberos voluntarios de General Alvear acudió al lugar junto a una ambulancia del hospital municipal.

Según se informó desde el destacamento Vial II el auto siniestrado es un VW Gol, dominio EHD948. El rodado, por causas que serán materia de investigación, chocó con uno de los puentes alcantarilla que existen sobre la ruta nacional 205, en el límite de Alvear con Bolívar.

 

A causa del fuerte impacto la conductora del Gol, identificada como Alicia Estela Arradas (56), oriunda de la ciudad de La Plata, quedó atrapada en el habitáculo y debió ser rescatada por los bomberos voluntarios de General Alvear quienes utilizaron tijeras hidráulicas para cortar parte de la carrocería. Minutos después fue trasladada al Hospital Municipal de Bolívar.

Lamentablemente fallecieron en el lugar quienes la acompañaban, una hija y su yerno identificados como Ariana María Balcarce Arradas (30) y Ricardo Arturo Almarracir. Según trascendió viajaban en dirección Carlos Tejedor a La Plata.

El golpe fue muy fuerte, a tal punto que el Gol quedó totalmente destruido. Los cuerpos de los fallecidos fueron despedidos del habitáculo y quedaron sobre la ruta junto a una mascota (perrito) que también perdió la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *