Dos Ministros visitaron Alvear de cara a la campaña electoral

El.ministro de Agroindustria Leonardo Sarquis y su par de trabajo Marcelo Villegas estuvieron este lunes en General Alvear.

Permanecerán este martes en la Ciudad

Realizarán un timbreo entre otras actividades

Ambos funcionarios junto al director de subsidios de la provincia Juan Carrara y la diputada Alejandra Lordén dieron el puntapie de la estrategia de Cambiemos para la campaña de las elecciones legislativas.

General Alvear fue el distrito elegido por los facilitadores de Cambiemos, los nombres anteriormente mencionados, para comenzar a trabajar en lo que será el año legislativo en la Septima seccion electoral

Este martes tras un desayuno de trabajo, recorridas previstas y relevamiento, realizarán un timbre para "Escuchar a los vecinos, básicamente venimos a eso, no le traemos una boleta ni le venimos a regalar ni prometer nada? venimos a escucharlos", manifestó Sarquis.

En el transcurso de la mañana se sumará la visita de un tercer Ministro. Se trata de Gustavo Ferrari, el titular de Justicia,  por lo que permanecerán, en una jornada histórica para General Alvear,  tres Ministros en un mismo día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

//