El Alvearense Mariano Martín es el nuevo jefe distrital de Saladillo

Se desempeñaba en la Departamental Azul

El ahora ExJefe Distrital de Saladillo,  Sergio Bibini, asumió como segundo Jefe de la Departamental de 25 de Mayo y acompañará a Néstor Oriozabala. Su lugar asumió el comisario Mariano Martín, que se desempeñaba hasta la fecha en la Departamental de Azul.

“Esto implicará un doble compromiso, por la amistad que tengo con Néstor. Trabajaremos en equipo como lo hicimos siempre. Tengo muy buenas referencias de Martín. Desde la Jefatura Departamental le diremos como se trabaja en esta zona, y seguramente va a salir todo bien”, expresó Bibini.

Por su parte, el Alvearense Mariano Martín, el nuevo jefe distrital si bien esta radicado en la ciudad de Olavarría   aseguró estar muy contento de llegar a Saladillo  y poder aplicar la experiencia de otra ciudad y continuar a su vez con lo que se venía haciendo. Se refirió a la policía local y aseguró que todos los efectivos son necesarios en la calle.

Fuente ABC Saladillo

 

Comentarios

  1. oscar daniel martin dice:

    le erraron el palo al gato, nacido e alvear y vive en olavarria, desde que empezo su carrera,, gracias

  2. Silvia Cappelletti dice:

    Que buena noticia!!!!!! Felicitaciones Mariano por los logros en tu carrera y que tengas una muy buena gestion en tu nuevo cargo!

  3. MARIA dice:

    FELICITACIONES MARIANO CUANTOS LOGROS Y RECUERDOS ME TRAES CUANDO TE RECIBISTE DE OFICIAL DE POLICÍA FUISTE A LA OFICINA QUE YO ESTABA LA OFICINA DE IDENTIFICACIÓN,, CUANTOS RECUERDO Y TE ENSEÑABA HACER LAS HUELLA JAJAJA FELICITACIONES…

  4. Alberto j dice:

    Mariano te felicito x tus logros y todos los que vendrán nos cruzaremos en el camino abrazo suerte

  5. Jose Rapoza dice:

    Felicitaciones!!! Marianito. Impicable toda su carrera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *