“Hemos logrado posicionar al Trabajador Municipal de General Alvear entre los mejores Acuerdos Salariales de la Provincia”

El Sindicato de Trabajadores Municipales destaca en un comunicado el aumento logrado en Paritarias con el Gobierno Municipal

De nuestra mayor consideración:

Nos dirigimos a Ud, a efectos de poner en conocimiento de Nuestros Afiliados en particular y de todos los Empleados Municipales en General, el aumento obtenido en Reunión Paritaria.

Habida cuenta de la complicada situación, se acordó un aumento igual para todas las categorías de $ 2000.-, al básico.

Dicho aumento beneficia fundamentalmente a las categorías más bajas y a los jubilados ya que son estos los que están transitando esta crisis con suma dificultad. (Para las categorías más bajas el Aumento anual acumulado, supera el 51%)

Asimismo se pagará el bono de fin de año tal cual se lo venía haciendo, los primeros días del mes de enero 2019.

Esta comisión destaca la buena predisposición tanto del Señor Intendente como de los Delegados Paritarios del Ejecutivo, para atender de la mejor forma los reclamos que realizamos en la Reunión Paritaria.

Si tenemos en cuenta los anteriores aumentos conseguidos: 7% + 10% + 12% + $2000.-, sin duda,  hemos logrado posicionar al Trabajador Municipal de General Alvear entre los mejores Acuerdos Salariales de la Provincia.

Sindicato de Trabajadores Municipales de General Alvear.

Miguel Ángel Dornaco – Secretario General.

“FUIMOS NOSOTROS COMPAÑEROS”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *