El azuleño Ramiro Ponce ganó la 4ta. Edición de Alvear Corre de Noche

El alvearense Marcelo Teruzzi clasificó en segundo lugar.

Con una inscripción que superó el centenar de atletas se corrió en la noche del sabado la 4ta. edición de la maratón "Alvear Corre de Noche". Como todos los años la largada y llegada fue sobre la calle Hipolito Yrigoyen frente al palacio municipal y la competencia se dividió en 4km y 8km. El Intendente Cellillo estuvo presente en el evento entregando los premios correspondientes.

En la General de 8 km el ganador fue Ramiro Ponce de Azul, 2° Marcelo Teruzzi de Alvear, 3° Matias Etchepare de Azul, 4° Alexis Pensa de 25 de Mayo, 5° Juan Manuel Lorenzo de 25 de Mayo.

En la General de  8 km damas la ganadora fue Daiana Monjes de 25 de Mayo, 2° Lorena Juarez de Bolivar, 3° Marcela Ceballo de Azul, 4° Rocio Salvatierra de Las Flores, 5° Ayelen Muñez de Laprida.

En la General de 4km caballeros el ganador fue Pablo Leonelli de 25 de Mayo, 2° Marcelo Peta de Saladillo, 3° Alfredo Ardiles de Olavarria, 4° Josue Illesca de Saladillo, 5° Diego Lujan de Las Flores.

En la General 4km damas la ganadora fue Elina Ardiles de General Alvear, 2° Magali Labala de Saladillo, 3° Claudia Pablo de Azul, 4° Monica Venini de General Alvear, 5° Claudia Bulacio de Villa Gesell.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

//