El Banco Santander comunica a sus cliente que a partir del 15 de Mayo no atenderá más al público por caja

Solo funcionarán los Cajeros Automáticos

Lo comunica a través de un mail

Clientes del Banco Santander se comunicaron con la redacción de alvearya e informaron que en las últimas horas recibieron un mail donde se les comunica que la sucursal General Alvear  dejará a los mismos sin atención por cajas al público y que deberán realizar las operaciones a través de los cajeros automáticos.

En el comunicado agrega que podrán realizar pagos de tarjetas y vencimientos en el rapipago de San Martín y que si necesitan realizar operación por caja lo esperan en la sucursal de Saladillo....

Tené en cuenta la siguiente información:
Podés seguir operando de forma rápida y cómoda a través de los Cajeros Automáticos y las Terminales de Autoservicio de tu Sucursal, donde podrás solicitar extracciones de hasta $50.000 y retirar en el momento.
Si necesitás realizar pagos de tus tarjetas o préstamos, también podés acercarte a las sucursales de Rapipago de tu localidad ubicadas en San Martín 1038.
Si necesitás realizar alguna operación por caja, te esperamos en la Sucursal Santander Río Saladillo: ubicada en Av. San Martín 3275, donde tendrás los mismos beneficios con los que contás hoy.

Comentarios

  1. Norma Martinez dice:

    Me parece una falta de respeto hacia nosotros clientes del banco que tengamos que ir a otra ciudad hacer trámites por caja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *