El Club Deportivo reinauguró su buffet

En la noche del sábado 7.

“Estamos viviendo una tardenoche muy especial para el Club Deportivo Alvear… después de seis años volvemos a florecer”. Con estas palabras el profesor Federico Merino, integrante de la Comisión Directiva del club, inició la sencilla ceremonia realizada en la vereda de la institución rojinegra, que contó con la presencia de autoridades, entre ellas el Intendente Ramón José Capra, directivos de instituciones deportivas, funcionarios municipales, jugadores y ex jugadores  y vecinos.

Luego se leyeron sendas notas enviadas por Cota, esposa del recordado ex dirigente Felipe “Cacho” Carlomagno, y de la familia de Héctor Pina. A continuación habló a los presentes el Presidente de la institución Alejandro Illescas.

En la parte final, y ante un cerrado aplauso de los presentes, se procedió al corte de cintas. A tal fin fueron invitados el Intendente Capra junto a los vecinos Juan María Trezza, Miguel Baroncini, José Luis Porta, “Pepe” Espino, Luis Safar y Armando Espino.

Ya en el interior de las cómodas y remodeladas instalaciones se sirvió un ágape a los presentes. El buffet estará a cargo del joven Pablo Olivera, acompañado por su familia.

 

Notas recibidas

Estimados Señores del

Club Deportivo Alvear

Presente

Hoy este Club centenario reabre sus puertas para todos los que habitamos esta hermosa Ciudad. Un club como tantos otros de nuestra comunidad, que se levantó con el sacrificio, el tesón y la solidaridad de sus vecinos.

Vecinos que generosamente dieron su tiempo, para que otros disfrutemos de sus instalaciones y para que tantos niños y jóvenes: ESTÉN UNA HORA MÁS EN EL CLUB, UNA HORA MENOS EN LA CALLE.

Todo club tendría que tener como estandarte de vida esta frase tan profunda y comprometedora. Reabrir las puertas de un Club, es siempre motivo de alegría, es jugarse por lo que uno cree y por los valores de los que un día fueron los fundadores de este Club Deportivo.

Es por eso que el compromiso de los que hoy están al frente de esta Institución es mayor, porque serán los encargados de velar por esos valores fundamentales de todo ser humano: la solidaridad, el compañerismo, la honestidad... y porque sea signo de unidad en un mundo dividido.

Pero por sobre todas las cosas, los que concurran aquí deberán ser portadores de esperanza, demostrando en cada hecho social y deportivo que la vida vale y vale la pena vivirla.

Este Club de barrio, no está solamente para que se haga deporte, está también para colaborar con la formación de personas, que el día de mañana podrán jugar el gran partido de la vida, donde seguramente van a ganar o perder, pero lo harán con dignidad y humildad.

Y por último, apoyemos a la generación joven de este Club y a quienes trabajarán en él, démosle oportunidades, demostrémosle que a pesar de que los tiempos son difíciles, siempre se puede empezar y jugarse, como dice la canción: Yo seguiré adelante atravesando miedos sabe Dios que nunca es tarde para volver a empezar...

Con Cariño y afecto

Héctor y Silvia Pina

 

 

 

Hoy he tenido una gran alegría por la Reinauguración del Buffet del club Deportivo Alvear. Por lo tanto quiero felicitar a todos los que pusieron esfuerzo, voluntad y porque no, un poco de sacrificio. Yo qué estuve al lado de una persona como nuestro querido Cacho, se lo que cuesta trabajar para una institución, por eso los felicito y les agradezco que hayan tenido en cuenta invitarme y reconocer lo que yo por amor al Depo y a Cacho, que tanto amaba su club, he colaborado. Los vuelvo a felicitar, desearles suerte y pedirles disculpas por no estar presente por compromisos familiares ineludibles. Muchas gracias por todo, un abrazo grande.

 

Cota y Cacho

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *