El Club Pescadores presentó sus equipos de primera división y reserva, para participar del campeonato de fútbol local

Temporada 2017.

El Club Pescadores Deportivos "Juan Carrillo", sigue sumando actividades, luego de la puesta en marcha de la Escuelita de Padel, la cual es dirigida por el Profesor Luciano Dominguez, en la tarde del viernes presentaron al Cuerpo Técnico, que dirigirán los Equipos de Reserva y Primera División, que participarán en el próximo Campeonato de Fútbol Local.

El Presidente de la Institución José Manuel Díaz, se refirió a la importancia de sumar actividades al Club y agradeció al cuerpo Técnico y los jugadores la idea de lograr un acuerdo para que esta temporada 2017 Pescadores sea parte de la Liga Alvearense de Fútbol

El cuerpo Técnico esta representado por Marcelo "Baguala" Romero como Director Técnico, Maximiliano Sayago como ayudante de Campo y Enrique Daniel Gómez como DT de Reserva.

El flamante entrenador destacó la predisposición del Club Pescadores, por brindarles las Instalaciones, el haber confiado en ellos para este lindo desafío y se mostró confiado de que si continúan trabajando como lo hicieron el año pasado, donde representando a otro Club, seguramente pelearán los primeros lugares de la Tabla de Posiciones.

Al mismo tiempo, invitaron a todos los Jugadores que participaron con ellos el año pasado, e invitan a todos los que se quieran sumar a formar parte de cualquiera de los dos planteles, que se acerquen este martes a partir de las 20:00 hs. al Club Pescadores donde se llevará a cabo el primer entrenamiento del flamante equipo.

Sin dudas, que será un gran desafío para esta institución que sigue apostando a la Participación y de a poco lograr que el Club siga creciendo, tanto en lo Social como en lo Deportivo.

Este año se logró, poner en marcha la Pileta donde se llevaron a cabo las Escuelas Abiertas en Verano, se puso en funcionamiento la Escuelita de Padel, recuperando un lugar con más de 15 años de abandono, ahora se presentaron los Planteles de Reserva y de Primera de Fútbol y ya hace al menos 6 meses hay dos equipos de Bochas representando a la Institución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *