«El dinero que la provincia le pagará a los responsables de la vacunación masiva en los distritos, es un gasto innecesario»

El Intendente Capra se mostró contrariado por la decisión del Gobierno de la Provincia de sacarle la vacunación a las áreas de Salud de los distritos

El Intendente Municipal Ramón José Capra, participó de la edición de el "Noticiero de la Gente" que se emite por Canal 5. Fue el pasado lunes y visiblemente contrariado , se refirió en el arranque mismo a la decisión del Gobierno Provincial de sacarle la vacunación a las áreas de Salud de los Distritos.

"Es una decisión del Gobierno de la Provincia que no comparto, pero debo aceptar para privilegiar a los Alvearenses y que tengan la posibilidad de vacunarse. Según Borzi, (Director de Región Sanitaria), es para no hacerlo en los Hospitales, pero para mí lo podríamos haber realizado en los CAPS, donde con la misma gente que realizamos todas las campañas de vacunación, podríamos haber evitado un gasto innecesario de toda la Gente que dicen que se ha nombrado para hacerlo. Ese dinero se podría haber volcado a Salud de cada Distrito", manifestó.

Más adelante, Capra contó conversaciones que ha mantenido con los referentes del Gobierno Provincial. "A mi me habían dicho que no se iba a politizar, hoy mismo le pregunté a Borzi los motivos de haber sacado a la Doctora Papa, quien ha demostrado toda su responsabilidad y conocimientos y ha estado a cargo de todas las campañas de vacunación en nuestra Ciudad y volvió a insistir que era para descongestionar el Hospital".

Por último, el mandatario instó a la Gente a que se vacune. "Según me dijo el responsable de Región Sanitaria, esta semana no llegarán las vacunas, de cualquier manera, nosotros le pedimos a todos los ciudadanos mayores de 18 años que se inscriban y se vacunen".

 

Comentarios

  1. margarita dice:

    es un gasto innecesario»
    tan innecesario como el sueldo que se le paga al secretario de turismo ..
    tan innecesario como el sueldo que se le paga al director de juventudes..
    pero bueno..
    es facil opinar desde una silla y con el bolsillo cómodo todos los meses!

  2. Jerónimo valerga dice:

    me parece bárbaro sacar gente que no sabe y poner gente coherente como achicaría también gastos turismo juventud etc

  3. Lilian dice:

    Un municipio chiquito gasta como una ciudad grande,(muchos caciques y pocos indios)la gestión no condice con los resultados,las muestras están a la vista,calles deterioradas y sucias,riegos,manejo de la basura e iluminación urbana deficientes,etc.Como ciudadana deseo mejores resultados!!!

  4. MUCHACHOS USTEDES SON LOS MENOS INDICADOS PARA OPINAR PORQUE PRIMERO NO EMPIEZAN A SACAR LA CANTIDAD DE PARASITOS QUE GANAN SUELDO SIN TRABAJAR . ALVEAR HACE 20 AÑOS QUE ESTA ESTANCADO SOLO LE IMPORTA CHUSMERIO Y PUTERIO

  5. Javier Barbalarga dice:

    Hay que generar buenas noticias, ya van a aparecer los 5 fantásticos. «Afanar con códigos» dijo Guillermo Moreno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *