El Diputado “Changui” Barragán visitó General Alvear y recorrió obras junto a Cellillo

También llegó el Candidato a Senador Dalton Jáuregui.

Cellillo aseguró que en un mes y medio, la nueva Guardia estará funcionando: “Está construida para atender 7 Pacientes en forma simultánea”.

El actual Dipuatado por la 7ma sección electoral Eduardo "Changui" Barragán, visitó este jueves General Alvear y recorrió obras junto a Cellillo y Jáuregui, Candidatos a Senadores por Cambiemos.

En contacto con la prensa, en la construcción de la nueva Guardia del Hospital Municipal, destacó la decisión política de Vidal: "Para la Gobernadora, es una prioridad las mejoras de las guardias de los hospitales".

En cuanto a su visión con respecto a las elecciones que se vienen, Barragán señaló: "Cambiemos va a crecer y ganar en todo el País, la 7ma vamos a obtener las 3 bancas de Senadores en juego, la gente está viendo la gestión, se están haciendo obras como nunca antes en la Provincia".

Por su parte, Daltón Jauregui se mostró optimista en cuanto a su ingreso a la Cámara: "La verdad que con mantener lo hecho en las PASO, obtenemos los tres lugares, aunque somos optimistas de que nos va a ir aún mejor".

Antes, el Doctor Cellillo destacó la construcción de obras: "El ruido de estas máquinas que escuchamos de fondo es una hermosa sensación y pasa en todos los Distritos de la Provincia", dijo.

Con respecto a la nueva Guardia, aseguró que "En un mes y medio va a estar funcionando, está construida para atender 7 Pacientes en forma simultánea, estamos muy felices".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *