El Director de mantenimiento del Hospital Construyó una campana de Flujo Luminaria para el servicio de oncología

Era tan costosa como necesaria

A pedido del servicio, Osvaldo Moreno la construyó

Monica Matilde Nalim es la única enfermera con la que cuenta el servicio de oncología del Hospital Municipal de General Alvear. Ella, como la Oncóloga, Sonia Cuyer, el Director del del único ente de Salud, Doctor Sebastian Escande y todo el personal muestran un compromiso permanente con la profesión. Cuenta, Mónica que un día solicitó el elemento por ser necesario, aún conociendo que era muy difícil de adquirir por su costo. A la semana, se conmovió ya que el director de mantenimiento, Osvaldo Moreno la había construido en forma casera y lo destaco:

“UNA CAMPANA DE FUJO LAMINAR PARA UN SERVICIO DE QUIMIOTRAPIA .
CONSTRUIDA POR OSVALDO DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO DEL HOSPITAL DE ALVEAR BERNARDINO RIVADAVIA .

Soy lic en enfermera y estoy trabajando del 2016 en el HOSPITAL DE ALVEAR EN EL SERVICIO DE QUIMIOTERAPIA solo voy los viernes UNICA ENFERMERA Y UNA MEDICA QUE VIENE DE BOLIVAR UNA VEZ POR SEMANA .

UN DIA COMENTE Q SERIA YA CONVENIENTE POR EL AUMENTO DE QUIMIOTERAPIAS TENER UNA CAMPANA DE FLUJO LAMINAR con cierto miedo por q se lo que sale y es un Hospital Municipal que todo le cuesta el doble .Se lo comente a Silvina empleada Administrativa para que le trasmita al director y obiamente a la jefa del servicio la Dra Cuyen.Me dije Monica ahora a esperar incredula de que mi voz seria escuchada (en nuestra vida laborar es muy dificil que nos escuchen )

AL OTRO VIERNES VIENE OSVALDO EMPLEADO DE MANTENIMIENTO A PREGUNTARME COMO ERA EL APARATO QUE YO NECESITABA .SOLO LE EXPLIQUE Y VIMOS POR EL CELULAR LO QUE LE PEDIA .Y A LAS DOS SEMANAS SIGUIENTE LLEGO A REALIZAR MIS QUIMIOTERAPIAS Y VEO LA CAMPANA DE FLUJO LAMINAR QUE CONSTRUYO OSVALDO CON UNA INCUBADORA FUERA DE SERVICIO .SE ME HIZO UN NUDO EN LA GARGANTA.

OBVIAMENTE NO LLORE PERO ME TEMBLABAN LAS MANOS AL COLOCAR LAS VIAS DE LO EMOCIONADA Q ESTABA POR QUE HICIERON UN APARATO IMPORTANTE PARA ENFERMERIA Y PARA LOS PACIENTES QIE SE REALIZAN SUS TRATAMOENTO .LA SALA ES CHICA Y YO DEBIA PREPARAR LA MEDICACION ADENTRO EN PRESENCIA DE LOS PACIENTES .

GRACIAS A TODOS LO QUE HICIERON A LA FARMACEUTICA QUE LO ASESORO EN LA COSNTRUCION DEL SISTEMA INTERNO DE LA CAMPANA .Y MAS A OSVALDO QUE ES UN GENIO VIVIENDO EN UNA CIUDAD PEQUEÑA GENERAL ALVEAR Y ES UN EMPLEADO DE MANTENIMIENTO DEL HOSPITAL CON COMPROMISO “.

Comentarios

  1. Carlitos Pina dice:

    ¡¡¡Felicitaciones Osvaldo, por tu compromiso y dedicación!!!!

    «El mundo está en manos de aquellos que tienen el valor de soñar y correr riesgos de vivir sus sueños.»(P.Coelho)

  2. Lorena Solé dice:

    Felicitaciones al Sr Osvaldo Moreno!! Una gran persona con un destacado ingenio y compromiso.

  3. Moreno Gisela dice:

    No se podía esperar menos de vos hermano…genio….aplausos de pie!!!!!

  4. Silvia Ardiles dice:

    Gracias Señor Osvaldo, aparte de su ingenio, es su corazón, su humanidad, que la vida le retribuya infinitas veces por lo que construyó.
    Noticias como estas deberían inundar las redes porque seguramente habrá otros hospitales que se encuentren con la misma necesidad.❤️

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *