El Director de Turismo rechaza la participación de INTA en las Ferias Comunitarias

Hace 10 días que viene poniendo todo el esfuerzo para que el logo de la prestigiosa Institución Nacional no figure en los carteles de difusión

El Director de Turismo de la Municipalidad de General Alvear, Alberto Anido, parace haber decidido poner todo su esfuerzo, dedicación y horas, en resolver que el logo del INTA desaparezca de los carteles que anuncian la organización de una nueva Feria Comunitaria. Para esto ha isterisquiado, y con autoritarismo casi patotero,  ordenado tal decisión.

Es importante para los Feriantes este esfuerzo de Anido? Es beneficioso para el Gobierno Municipal del cual es parte esta decisión? Sabe el Director de Turismo la importancia de INTA en el País? Conoce los esfuerzos, gestiones y recursos que afectó el Intendente Municipal para lograr junto al escribano Sivero que la Institución vuelva a General Alvear?

O es una cuestión de Ego personal, de querer trascender, ser el Yo de las ferias Comunitarias, tal vez admitiendo de su pasividad frente al Área que dirige?

La realidad nos muestra que es muy poco, casi nula la actividad turística que ha logrado en todos estos años al frente de la Dirección....

Comentarios

  1. andrea dice:

    totalmente de acuerdo con tus palabras

  2. Fabian Almendros dice:

    Las razones que expuso para tal decisión? Y en cuanto al escaso turismo, cabe destacar que es poco y malo el transporte público que sirve de puente para dicho turismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *