El Doctor De Paula volvió a dar Positivo de Covid 19

«A pesar que al pasar 10 días de la enfermedad, estaba de alta decidí hisoparme nuevamente. Seguiré aislado, sin concurrir al Hogar»

El Doctor Fernando De Paula, Director del Hogar de Ancianos de General Alvear, salió a informar su situación personal, ya que la ser hisopado nuevamente, volvió a dar positivo de Covid 19.

"Debo confesar que al volver a hisoparme y dar nuevamente positivo, sentí cierta frustación, pero la realidad es que podía pasar y puede pasar hasta 1, 2 y 3 meses que alguien siga dando positivo. Lo que debemos conocer es que después de los 10 días, el Virus pierde fuerzas y no contagia".

De cualquier manera, el profesional a cargo del Hogar de Ancianos adelantó que seguirá en aislamiento. "Precisamente el mismo día que volví a dar positivo, sentí como que volví a tener un estado gripal, por lo que para tranquilidad de todos, seguiré en aislamiento, sin ir al Hogar de Ancianos"

El Doctor De Paula pidió ser Hisopado nuevamente por ser el Director del Hogar de Ancianos, donde residen Personas de altísimo riesgo, por protocolo estaba de alta sin tener que ser rehisopado  ya que transitó la enfermedad sin necesidad de internación.

"Lo que quiero dejar  bien en claro es que hay mucha gente de alta después de los 14 días de haber transitado por la enfermedad, pero que ya no contagian, el virus pierde sus fuerzas", manifestó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *