“El domingo tenemos que borrar con el voto a esas famosas 3 patas del Peronismo que lo único que han hecho es repartirse cargos durante años”

José Manuel Díaz en FM 93.9 Radio Alvearya

Como en cada visita, dejó Títulos:

“El Concejal tiene que estar junto a la gente todo el año, no una semana antes de las elecciones, invertir parte de los 30.000 pesos que cobran, no pensar en tomar más horas en alguna escuela, cambiar el auto o guardar para salir de vacaciones”

“Hoy van a los medios y hablan del estatuto municipal, yo pregunto porque no lo implementaron cuando fueron gobierno”?

“Hoy se acuerdan de los empleados porque están en campaña, pero cuando en una Sesión Marcia Lázzaro les dijo que cuando el peronismo gobernaba, los funcionarios cobraban 6000 pesos y los empleados 300 pesos, no pudieron contestarle nada, se hacen los “cocoritos” cuando van a los medios, porque no lo demuestran con hechos en el Concejo Deliberante”?

“Que no nos metan el perro el domingo porque es algo que ya han hecho, a mi se me ponen los pelos de punta cuando veo la combi blanca bajando o llevando gente a votar”.

“Este domingo, podemos comenzar a construir un Peronismo distinto y sacar definitivamente a cierta gente de la política”.

“A nosotros nos dicen que somos vagos, veletas y lo dicen porque no quisimos trabajar más para ellos y decidimos trabajar por y para la gente”

“Tenemos que sacarlos de la política con el voto, borrar a esas famosas 3 patas del peronismo que lo único que han hecho ha sido repartirse cargos durante años”

La campaña electoral con vistas a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, entran en sus últimas horas. De las cinco listas que se presentaron en General Alvear,  dos son   del Frente Justicialista que responden a Florencio Randazzo quienes dirimirán el domingo 13 de agosto,  cual de las dos participará de la elección legislativa del mes de octubre.

Este miércoles, José Manuel Díaz visitó los estudios de FM 93.9 Radio Alvearya y, como en otras oportunidades, dejó títulos:

En el primer tramo de la nota, José Díaz contó que en la semana había recorrido la zona rural: “Hablamos con la gente que trabaja en el campo, hay situaciones que nos sorprendieron, muchas casas vacías y otras habitadas por una sola persona que tiene a cargo como encargado más de 1500 hectáreas. Ellos están alejados de sus Familias que viven en la Ciudad y tienen una gran expectativa con nuestros proyectos del Matadero y/o el frigorífico, lo ven como una esperanza”, manifestó.

Luego insistió con la labor del Concejal: “Tiene que estar junto a la gente todo el año, no una semana antes de las elecciones, invertir parte de los 30.000 pesos que cobran, no pensar en tomar más horas en alguna escuela, cambiar el auto o guardar para salir de vacaciones. En la actualidad son 6 los Concejales Peronistas, dicen que no pueden hacer nada, yo les digo que se puede hacer mucho, pero claro lo mínimo que tienen que hacer es ir a sesionar, alguno de ellos ni siquiera van”, aseguró.

Siguiendo con las críticas a los actuales Concejales Justicialistas, dijo: “Hoy van a los medios y hablan del estatuto municipal, yo pregunto porque no lo implementaron cuando fueron gobierno? Hoy se acuerdan de los empleados porque están en campaña, pero cuando en una Sesión Marcia Lázzaro les dijo que cuando el peronismo gobernaba, los funcionarios cobraban 6000 pesos y los empleados 300 pesos, no pudieron contestarle nada, se hacen los “cocoritos” cuando van a los medios, porque no lo demuestran con hechos en el Concejo Deliberante?, preguntó al aire.

El candidato a Concejal en primer término por el Frente Justicialista Cumplir lista 2, se mostró molesto con la lista que encabeza el Doctor Paternostro y con la cual compiten para dilucidar cual de las dos llega a octubre: “Lo único que les he escuchado decir es que los tienen que votar porque ellos son Profesionales. Hoy dicen que han recorrido todos los barrios en una semana, si lo pudieron hacer ahora, porque no lo hicieron cuando fueron o son Concejales”?

En un tramo de la nota sorprendió casi denunciando: “Que no nos metan el perro el domingo porque es algo que ya han hecho, a mi se me ponen los pelos de punta cuando veo la combi blanca bajando o llevando gente a votar. Este domingo, podemos comenzar a construir un Peronismo distinto y sacar definitivamente a cierta gente de la política. A nosotros nos dicen que somos vagos, veletas y lo dicen porque no quisimos trabajar más para ellos y decidimos trabajar por y para la gente, tenemos que sacarlos de la política con el voto, borrar a esas famosas 3 patas del peronismo que lo único que han hecho ha sido repartirse cargos durante años”, manifestó.

Por último dijo: “En las PASO hay tres listas que no se juegan nada o casi nada, solo la de Nosotros y la de Paternostro  somos las que dirimimos cual llegará a la elección de octubre. Estamos convencidos que el domingo nos votarán muchos Peronistas que quieren un cambio, pero también mucha Gente de otras fuerzas políticas”, cerró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *