El Gobierno de San Nicolás asegura que los obreros de es ciudad que iban a trabajar a Loma Negra nunca tuvieron Coronavirus

Fuerte contrapunto se está registrando entre las Municipalidades de San Nicolás y Olavarría que, hasta esta mañana, mantienen ambas sus verdades respecto al caso de los obreros nicoleños que llegaron a Olavarría para trabajar en Loma Negra y dieron positivo.

 

Este jueves por la mañana la Municipalidad de San Nicolás brindó un comunicado.

“Informamos que el resultado de las últimas pruebas realizadas a los 4 nicoleños que habían dado positivo en la ciudad de Olavarría el pasado 3 de junio, arrojaron que en realidad nunca tuvieron COVID-19, motivo por el cuál no se los sigue contando entre los casos locales”, comienza diciendo con claridad el comunicado.

Agregan “el testeo inicial había sido desarrollado en el Hospital Municipal de Olavarría, donde los nicoleños viajaron por motivos laborales. Allí, el test les había dado positivo, resultado que fue confirmado por las autoridades sanitarias de la Provincia”.

Sostiene en el párrafo final “el Municipio de San Nicolás decidió realizarle un nuevo testeo que incluyó una prueba de anticuerpos para corroborar que el virus haya desaparecido; y se encontró con que en realidad nunca habían tenido el virus, si no que había habido un error en el testeo inicial”.

Comentarios

  1. antonela dice:

    Ya es el colmo q te digan q tenes covid y no tenes son d terror

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *