EL GOBIERNO MUNICIPAL COMPRARA IMPORTANTES MAQUINARIAS

Dos Motoniveladoras

Tres Tractores

Un Camion Compactador

Una Trituradora

Un Camión Volcador

Un Regador

El Gobierno municipal que encabeza el Doctor Alejandro Cellillo comprará importantes maquinarias para renovar un Parque cada vez más desgastado por los años en funciones.

En los próximos días llamará a licitación para la compra directa y con fondos Municipales de una Motoniveladora. Además,. mediante el Sistema Leasing adquirirá, previa aprobación del honorable Concejo Deliberante las siguientes Maquinarias:

Una Trituradora

Un camión Compactador

Un Camión Volcador

Una Motoniveladora

Un Regador

Tres Tractores

En la Sesión del HCD de este viernes 24 de abril, se tratará la compra mediante el sistema Leasing

Comentarios

  1. Jorge Salvador Mollica dice:

    Sin ningún animo de polemizar, entiendo NO como deshonesto pero al menos SI como desprolijo, el hecho de adquirir maquinarias por leasing a ocho meses de finalizar un mandato. Esta correcto que si el Ejecutivo Municipal cuenta con recursos propios adquiera una motoniveladora (tan necesaria en estos tiempos) pero la compra de elementos vía leasing, pagaderos en 60 cuotas (próximos cinco años) dejará al Municipio endeudado y con cargos a la próxima gestión,(la cual no sabemos si será la actual o si la ciudadanía decidirá cambiar). Este tipo de compras de manera ética y responsable deberían efectuarse al darse inicio a las gestiones y no al finalizarlas.
    cordialmente.

  2. Adriana dice:

    pienso que las va a seguir usando esta gestión, y si así no fuese, la que viene tendrá la tarea aliviada, como sabrás el parque recibido estaba cuanto menos, destrozado.

  3. Sabrina Migliori dice:

    Sin ánimos de ofender, tampoco, si alguno cree que el municipio quedará endeudado (como lo creyeron el año anterior, y hoy se sabe que el municipio quedó con un superávit de 3 millones) no presenten lista ni se postulen de nada, para no hacerse cargo de posibles problemas. El Sr. Tato Marcos no dejó deudas?…. Hay intereses políticos de agarrar cargos?…. Mejor que decir es hacer, y si no me equivoco, la gestión de Cellillo fue la unica que cumplió las promesas de gob…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *