“EL INICIO DE OBRA DE LA NUEVA GUARDIA ES INMINENTE”

Expreso Cellillo en la mañana del miercoles.

El Intendente de General Alvear, Alejandro Cellillo, se reunió este miércoles en su despacho con el Subsecretario de Infraestructura Básica, Lisandro Grecco; con el Director Provincial de Arquitectura, Joaquín Gándara, y con el Presidente del SPAR (Servicio Provincial de Agua Potable), Ignacio Gómez.

En la reunión se hablaron tres cuestiones fundamentales y los funcionarios se comprometieron a dar respuestas a los requerimientos que les hizo el Jefe comunal. El punto más trascendental del cónclave fue la obra de la nueva guardia del Hospital Municipal.

“El inicio de obra de la de la nueva guardia es inminente. Los funcionarios del Ministerio de Infraestructura nos confirmaron que el dinero para la construcción de la misma está y que en el corto plazo se comenzará a trabajar”, resaltó Cellillo.

Y agregó: “Otro de los puntos que hablamos en la reunión fue el de la Ruta Provincial N° 51 y su repavimentación; cuestión de la que ya se están ocupando en el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y que también durante este 2016 se avanzará”.

“Por último, el nuevo presidente del SPAR se comprometió a regresar a nuestra ciudad con los equipos técnicos de dicho organismo para avanzar con el tendido de cloacas potable en la zona sur del distrito”, cerró Cellillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *