El Intendente Capra adelantó que este domingo no estarían permitidos los encuentros familiares

Aunque señaló que la decisión será tomada este sábado en reunión del Comité de Crisis

El Intendente Municipal realizó declaraciones este viernes en el "Noticiero de la Gente" que se emite de lunes a viernes por Canal 5. Se refirió a Obras en ejecución y otras que están a punto de cristalizarse, del pago de aguinaldo realizado a los Empleados Municipales y preciso cuando depositarán los fondos para el pago de sueldos al sector.

Además, se refirió a la Pandemia y la Cuarentena. El mandatario destacó las amplitudes que han podido dar para que la gente pueda disfrutar de distintas actividades y señaló que "Estamos en deuda con los Restaurantes, será la próxima medida, la estamos analizando", dijo.

Por último y ante la pregunta concreta sobre si se habilitarán las reuniones familiares este fin de semana al igual que el otro, señaló: "Este sábado tendremos una nueva reunión del Comité de Crisis y allí se decidirá pero mi "Corazonada" me dice que este fin de semana no se permitirán, los vecinos tienen otras alternativas como la práctica de distintos deportes y la pesca para disfrutar. El próximo fin de semana seguramente podríamos permitir nuevamente las reuniones familiares".

Antes de despedirse, pidió a los medios de comunicación y a la gente en líneas generales que "Acompañen las medidas, que respeten y cumplan para que entre todos logremos tener una Ciudad sin Coronavirus".

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *