El Intendente Capra anunció cambios en el Gabinete

Lo hizo en un desayuno con la Prensa en su despacho.

 “Educación,  Trabajo y Salud serán mis ejes de gobierno junto a mi equipo de trabajo y con Ale en la provincia”, destacó

 El Intendente Municipal, Ramón Capra invitó a la Prensa de General Alvear a un desayuno de trabajo. Allí entre otros temas, anunció algunos  cambios en el Gabinete.
"El nuevo Secretario de Hacienda es Sergio Federici quien se desempeñaba en Obras Públicas, el lugar que deja Sergio qwueda vacante para de esta manera comenzar con el achique del gasto público que pide la Gobernadora Vidal, Ricardo Brasesco sigue en la Dirección de Obras Públicas pero desaparece el cargo de secretario", manifestó en el comienzo destacando las condiciones del Ingeniero Federici: "Es impresionante como se mueve Sergio en La Plata y el manejo que tiene de los números, realmente es un Funcionario que trabaja las 24 horas del día, muy comprometido con la función que le a tocado cumplir", dijo.
  En la Dirección de Vial, David  Colla deja su lugar: "Le  agradecí por lo que ha venido haciendo, pero consideré darle un cambio de aire. Se ha hecho pero falta mucho por hacer en los caminos rurales,  estoy muy  muy ligado al sector  y escucho los reclamos quiero lo mejor para el campo es el motor de la economía de general Alvear", señaló informano que   Alejandro  Pierani es el nuevo  Director: "Conoce a la perfección los caminos,  Jorge Sarratea que  sigue en SEU le dará una mano en el inicio", manifestó el Mandatario Comunal.
Otro de los cambios anunciados, en clara señal al campo y los Productores es la Dirección de la Producción: "El Ingeniero Agrónomo Ariel Goñi es el Jóven elegido, está con muchas ganas y trabajando en silencio desde hace unos días con proyectos interesantes. En estas horas  estamos definiendo cómo va a ingresar debido a que tiene superposición horario porque trabaja en el SPB, pretendemos y es lo que estamos gestionando que trabaje solamente en la Municipalidad como Comisionado", destacó Capra. Aprovechó el momento para adelantar que buscará reflotar la Exposición Rural y avanza en la implementación de una Huerta Municipal.
El otro cambio anunciado es en la Secretaría Privada:  "La Jóven Karina Martinet es la designada, comenzará el lunes debido a compromisos en la Docencia", señaló.
Durante la charla, el flamante Intendente destacó los aumentos otorgados por el Doctor Cellillo a los Trabajadores Municipales y les pidió compromiso en su tarea diaria. Capra dejó en claro cuales son sus prioridades:   "Educación,  Trabajo y Salud serán mis ejes de gobierno junto a mi equipo de trabajo y con Ale en la provincia".

Ramón Capra anunció su Gabinete con 4 cambios y la continuidad del Doctor Diego Garaventa, la cual destacó debido a que se habló bastante que se iba con el Doctor Cellillo y adelantó hacia donde apunta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *