El Intendente Capra asistió a la presentación de la Agencia de Promoción de Inversiones y Comercio Exterior de la provincia de Buenos Aires

En la ciudad de Pilar.

En la jornada del jueves 8, el Intendente Municipal Ramón José Capra, acompañado por el Director de la Producción Ing. Ariel Goñi, asistió a la presentación de la Agencia de Promoción de Inversiones y Comercio Exterior de la provincia de Buenos Aires.

El evento se realizó en un hotel de la localidad de Pilar y contó con la presencia de representantes de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, Banco Interamericano de Desarrollo y de Global Business in Buenos Aires, quienes disertaron en los distintos espacios que tuvo esta presentación.

“Es bueno poder asistir a este tipo de eventos que permite estar en permanente comunicación con la provincia y así poder conseguir distintos programas productivos a futuro para General Alvear” expresó el Jefe Comunal al finalizar la presentación.

Comentarios

  1. José Luis Mammarella dice:

    Muy bueno,el municipio debe y tiene la obligación de traer para su comunidad, proyectos, emprendimiento que desarrollen en su conjunto para el bien de la población, siempre estos emprendimiento trae aparejado mano de obra,a seguir trabajando,…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *