El Intendente Capra asistió a los festejos por los 60 años de la creación de Bomberos Voluntarios

En la noche del sábado 6.

Invitado por la Sociedad de Bomberos Voluntarios de General Alvear, el Intendente Municipal Ramón José Capra asistió a la fiesta en conmemoración del 60° aniversario de la creación del Cuartel de esta querida y respetada institución alvearense.

El encuentro tuvo lugar en la noche del sábado 6 en instalaciones del Club Comercio y contó con la presencia de autoridades, entre ellos el Senador Provincial Dr. Alejandro Cellillo, invitados especiales y familiares de los servidores públicos en actividad y retirados.

Previo a la servirse la entrada y antes del postre, la organización del evento hizo entrega de reconocimientos a bomberos retirados, autoridades bomberiles a nivel provincial, representantes de cuarteles vecinos, entre otras distinciones.

En la oportunidad el Intendente Capra, en representación del pueblo y gobierno alvearense, le hizo entrega al presidente de la Sociedad de Bomberos Voluntarios, Roberto Bautista, de una placa recordatoria que será colocada en el cuartel central. Minutos después Capra también le entregó un recordatorio al Jefe del Cuerpo Activo Emiliano Anido (h). El Jefe Comunal recibió de Bautista un recordatorio.

Ante un recinto colmado y en un clima festivo por el 60° aniversario Ramón Capra felicitó a la familia de bomberos voluntarios.

“En estos primeros sesenta años de bomberos que realmente me llena de orgullo y es un placer poder estar compartiendo con todos ustedes porque es una institución admirable, con gente que trabaja desinteresadamente por la sociedad y que cada día vemos que crece a pasos agigantados” expresó el Intendente.

En otro párrafo de su discurso dijo “quería en este mensaje recordar no solamente a los bomberos que están en actividad. Quería recordar a aquellos primeros bomberos de General Alvear que realmente tuvieron la decisión y el coraje de formar esta institución”.

En el final dijo “quisiera saludarlos nuevamente y decirles que me siento orgulloso de todo lo que hacen por nuestro pueblo. Que sea una fiesta. Vamos a seguir trabajando y vamos a seguir apoyando a los bomberos voluntarios desde la Municipalidad de General Alvear porque se lo han ganado. Realmente han hecho las cosas como corresponde en sesenta años. Amigos y amigas de la familia de bomberos disfruten, que pasen una noche linda y que estos sesenta años se festejen de la mejor manera”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *