El Intendente Capra asistió al acto de egresados del Instituto Superior de Formación Docente y Técnico Nº 76

El viernes 29 por la tarde.

En la tarde del viernes 29 el Intendente Municipal Ramón José Capra asistió al acto de egresados 2019 del Instituto Superior de Formación Docente y Técnico Nº 76.

La ceremonia, que contó con la presencia del senador Alejandro Cellillo, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante Mauricio Pavioni Rozzi, autoridades de la rama de educación, consejeros escolares, invitados y familiares de los alumnos, se realizó en el salón de usos múltiples de la Escuela Nº 1.

En la oportunidad recibieron su título alumnos que cursaron las carreras de Profesores de Educación lnicial, Profesores de Educación Secundaria en Matemática y de Técnicos Superiores en Administración General.

Las palabras alusivas fueron pronunciadas por la Directora del establecimiento, Dra. Paola Sivero.

“Hoy, nos reunimos en este Salón de Actos para despedir a los egresados 2019, siendo este un momento cargado de emoción y de mucha alegría. Es así que, en nombre de todos queremos darles la más cálida despedida y el mayor de los reconocimientos a la labor realizada en todos estos años, los que les permiten hoy, obtener el título de Profesores de Educación lnicial, Profesores de Educación Secundaria en Matemática y de Técnicos Superiores en Administración General” expresó Sivero en uno de los párrafos de su discurso.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *