El Intendente Capra entregó la copa “150° Aniversario de General Alvear” al campeón del Torneo Apertura de Futbol de Primera División

En la tarde del domingo 30.

En la tarde del domingo 30 el Intendente Municipal Ramón José Capra, acompañado por el Director de Deportes Prof. Mariano Fortain, asistió al estadio del Centro de Educación Física N° 36, donde se jugó el partido final del Torneo Apertura de Primera División Copa “150° Aniversario de General Alvear”.

Con la organización de la Liga Alvearense de Futbol el encuentro tuvo como protagonistas a los equipos de Alvear Futbol Club y Club Comercio.

Finalizado el partido con la victoria del Club Comercio por penales luego de empatar 1 a 1 en el tiempo reglamentario se procedió a la entrega de premios.

En primer término las autoridades liguistas y el Director de Deportes hicieron entrega de los trofeos a los capitanes de los equipos campeón y subcampeón del Torneo Apertura. Luego el capitán y arquero del Club Comercio Giuliano Frabbota recibió de manos del Intendente Capra la copa “150° Aniversario de General Alvear”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *