El Intendente Capra expresa su pesar por el fallecimiento del Dr. Héctor Jesús “Tito” Torre.

Hondo pesar.

El Intendente Municipal de General Alvear, en nombre del pueblo y gobierno, quiere hacer llegar su más sentido pésame a la familia y amigos del Dr. Héctor Jesús “Tito” Torre. Esta ingrata noticia, nos llena de dolor ante la intempestiva partida de un alvearense que será ejemplo de sacrificio, superación y generosidad para todos, en especial para nuestros jóvenes. El inolvidable “Tito” partió de su General Alvear para forjarse un futuro, trabajó, estudió, y llegó a transformarse en un sólido empresario, pero jamás olvidó su pueblo, sus colores amados, sus amigos, y con profunda vocación de ayudar, no dudó en tenderle una mano a hijos de General Alvear que estudian en la ciudad de La Plata. En los últimos tiempos, su tenacidad y talento, se habían enfocado en promover, crear, ayudar y acompañar a dos importantes Instituciones de nuestra comunidad, con la particularidad con la que actúan los generosos, en silencio y sin buscar recompensa.

General Alvear llora la pérdida de un hijo que lo enorgullecerá por siempre, un benefactor de su comunidad. Con mucha tristeza rogamos a Dios que lleve consuelo a sus seres querido, y elevamos una plegaria para que descanse en paz.

Este conocido fragmento de Bertolt Brecht, sirva de homenaje a su memoria:

“Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años, y son muy buenos. Pero los hay que luchan toda la vida… esos son los imprescindibles.”

 

Ramón José Capra

Intendente Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *