El Intendente Capra felicita a la atleta Alma Roldán

Medalla de Plata en Juegos Nacionales Evita.

El Intendente Municipal Ramón José “Tito” Capra junto a la Dirección de Deportes, felicitan a la atleta alvearense Alma Roldan por haber logrado, en la mañana del jueves 10, la medalla de Plata en los Juegos Nacionales Evita, representando a la provincia de Buenos Aires.

La joven alvearense, integrante del equipo de atletismo del profesor Juan Gauna, logró su mejor marca en lanzamiento: 10,52 metros, superando la marca de 9,81 metros que lograra en los Torneos Bonaerenses 2019 y por la que fue medalla de Oro.

El Jefe Comunal expresó que “es un orgullo para nuestro pueblo cada vez que uno de nuestros atletas logra obtener un premio y representarnos de esta forma; es el resultado de su esfuerzo personal y de toda la gente que la acompaña como su profesor Juan y familia. Desde ya felicitarla y desearle un futuro lleno de logros”.

 

Comentarios

  1. delia vitale dice:

    GRACIAS TITO ..OJALA TODOS FUERAN COMO VOS …ES UN.ORGULLO PARA NUESTRO QUERIDO ALVEAR … CON TAN SOLO UN AÑO DE COMENZAR ESTA DISCIPLINA LLEGO TAN LEJOS ..COMO NO AGRADECERTE JUAN …EL MEJOR REGALO PARA SU MAMA ..Y PARTE DE SU FLIA QUE LA APOYAMOS ..TAN SOLO 5 CM NOS FALTO PARA PARAGUAY…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *