El Intendente Capra lanza hoy la Exposición Rural 2019 de General Alvear

Lo hará las 11 horas junto a la Sociedad Rural en conferencia de prensa

Sera los días 4, 5 y 6 de octubre

El Intendente Municipal presentará este miércoles 11 de setiembre la Exposición Rural 2019 de General Alvear. Tras más de 30 años de haber quedado relegada, Capra tomó la decisión política de reflotarla el pasado año, obteniendo un éxito por encima de lo proyectado.

La 22 Exposición Rural Agrícola, Ganadera y Comercial se realizará los días  4, 5 y 6 de octubre. El Mandatario Comunal junto a la Sociedad Rural y colaboradores, brindarán detalles a través de una conferencia de prensa convocada para  este miércoles a las 11 horas en el Palacio Municipal.

Habrá expositores de Comidas Típicas, Artesanales, Maquinarias agrícolas, comerciantes locales y regionales, Stand de las direcciones de salud, turismo.

Se realizarán charlas y conferencias con disertantes de primer nivel durante la Expo. También se darán remates de bovinos, porcinos y ovinos.

Con entrada libre y gratuita, los visitantes disfrutarán de Shows musicales en vivo. habrá servicios de cantina, parrilla y kioscos a cargo de instituciones intermedias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *