El Intendente Capra recibió a productores ganaderos premiados en la Rural de Palermo

Dias pasados.

Días pasados el Intendente Municipal Ramón José Capra recibió en su despacho a los productores ganaderos Rodrigo de Loizaga responsable de la cabaña “La Horconera” y Maxi Bellotti de la cabaña “La Loma de Hemabe”.

En la oportunidad el Jefe Comunal destacó el trabajo diario de ambos productores y equipos, cuyos resultados se plasmaron en la última edición de la Exposición Rural de Palermo, logrando premios muy importantes.

Capra destacó, a su vez, la labor y la proyección de ambas cabañas, que día a día mejoran la genética con resultados a la vista.

Rodrigo de Loizaga con su cabaña “La Horconera” se consagró Gran Campeón Palermo 2019 con un macho y una hembra de la raza Romney Marsh. A su vez logró dos cuartos, un quinto y un sexto premio.

Maxi Bellotti obtuvo, con “La Loma de Hemabe”, el premio mejor ternera hembra de la exposición. También sumó un primer y tercer premio senior, primer premio ternera menor, primer premio ternera y tercer premio mejor hembra de la exposición.

El Jefe Comunal, a modo de reconocimiento por lo obtenido y por representar al partido de General Alvear, les hizo entrega de un presente a ambos productores.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *