El Intendente Capra se reunió con el Jefe de Zona VI de Vialidad Provincial

En la tarde del viernes 26.

En la tarde del viernes 26 el Intendente Municipal Ramón José Capra recibió en su despacho al Jefe de Zona VI de Vialidad Provincial Ing. Bernardino Capra.

El encuentro sirvió para delinear futuros convenios a firmarse entre la Municipalidad de General Alvear y el ente provincial, por demás beneficiosos para nuestro partido.

Uno de los convenios a rubricarse es la asistencia técnica en lo que respecta al control de calidad en hormigones, asfalto y relevamientos de obras que ejecute el municipio.

También se firmará una contraprestación de servicios para la realización de tareas en caminos de la Red Vial provincial ubicados en el partido. Vialidad proveerá equipos (motoniveladora, topadora, camión, carretón, hidrogrua, etc.) junto a personal idóneo para esos trabajos.

El tercer convenio está dirigido al control de cargas y cuidado de las rutas provinciales que cruzan por el partido, rutas Nº 51 y Nº 61, respectivamente.

Por último el Jefe Comunal le solicitó al Jefe de Zona de Vialidad el bacheo y mantenimiento de la ruta provincial Nº 61 entre General Alvear y ruta nacional Nº 205 (28 kilómetros de extensión) debido a roturas del pavimento. El Ing. Capra se comprometió a dar respuesta a dicho pedido.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *