El Intendente Capra se reunió con los Consejeros Escolares tras el encuentro con la Directora General de Cultura y Educación

Se diagramó la agenda anual entre otros temas.

Días atrás, el Intendente Ramón Capra mantuvo una fructífera reunión con el cuerpo de Consejeros Escolares de General Alvear. En la misma se diagramó la agenda de trabajo anual, atravesando diversos temas como la cobertura del transporte escolar, el futuro edificio de la Escuela Técnica, las reformas en infraestructura que se desarrollaron en el 2019 y las que se realizarán este año.

Es importante destacar que días antes, el Intendente Capra estuvo reunido con la Directora General de Cultura y Educación de la Provincia, Agustina Vila, tema que también fue motivo de conversación en la reunión con los consejeros.

Capra manifestó que “fue una reunión muy positiva, diagramamos una agenda en conjunto con los cuatro consejeros siempre en busca del beneficio de todos los alumnos y los trabajadores de la educación de Alvear. Los consejeros están siempre predispuestos así como yo también estoy abierto a recibir sus propuestas; el trabajo en conjunto debe ser algo del día a día en la gestión”.

Capra se mostró muy conforme con lo diagramado y resaltó la comunión de fuerzas entre el Ejecutivo local y el Consejo Escolar en pos de todas las mejoras realizadas y las que se realizarán en materia educativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *