El Intendente Capra será candidato a Convencional Nacional de la UCR por la lista de Abad

Comunicado de prensa:

Según se conoció, el actual Jefe Comunal ocupará un lugar de preponderancia en la lista de Delegados a la Convención Nacional de la Unión Cívica Radical, acompañando la lista de Maximiliano Abad en la interna bonaerense del centenario partido.

La Honorable Convención Nacional es la autoridad superior​ de la Unión Cívica Radical que se encarga de proclamar la fórmula presidencial del partido, dictar y modificar la carta orgánica, elaborar el programa de gobierno, dictar las normas internas y de elección de autoridades del partido, pronunciarse sobre las actividades de los grupos internos del radicalismo y de regular el financiamiento del partido, entre otras cuestiones. Está constituida por delegados de las distintas provincias argentinas y de la Ciudad de Buenos Aires.

Las elecciones internas del radicalismo están pautadas para el 11 de octubre, fecha que probablemente sea modificada por el contexto de pandemia actual.

Seguramente el próximo año, en la Convención Nacional previa a las elecciones legislativas, el Intendente Capra dirá “presente” participando de la decisión estratégica del partido boina blanca a nivel nacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *