El Intendente Cellillo auto calificó con “Un 7 u 8” su gestión

Algo que mejoraría: “A veces tardamos en tomar decisiones”

“Todo mi Gabinete presentará la renuncia, si alguno no lo hace, lo hecho”

“Estoy muy tranquilo con Tito en el cargo”

“En diciembre daremos un aumento del 5% es lo que podemos”

“El bono de fin de año será de 2000 pesos”

El Intendente Municipal, Doctor Alejandro Cellillo, visitó, antes de dejar su mandato para asumir como Senador,  los estudios de FM 93.9 Radio AlvearYa.

El Mandatario se auto calificó su gestión con  "Un 7 u 8, comenzamos con un 4", dijo con una sonrisa. "Comenzamos de menor a mayor, a mi gestión la califica con un 7 u 8 pero comenzamos con un 4. Creo que a veces tardamos en tomar decisiones, en  no terminar e inaugurar antes algunas obras", manifestó.

En cuanto a su sucesor Ramón Capra dijo que "Estoy muy tranquilo con Tito en el cargo, él va atener todos los atributos que tiene un Intendente para decidir las políticas que entienda que hay que llevar a cabo en estos dos años", aseguró a la vez que sentenció: "Todo mi Gabinete le presentará la renuncia y si alguno no lo hace, lo hecho, aunque no creo que esto pase".

Cellillo adelantó que en diciembre dará un aumento de un 5% a los Empleados Municipales: "Es lo que firmamos en agosto tras aumentar un 7%, es lo que podemos dar y no está alejado de la inflación anual el total de aumentos que hemos otorgado en el año", dijo ampliando que "El Bono de fin de año será de 2000 pesos para cada Trabajador".

El Intendente Municipal transita sus últimos días como Intendente en este período. lo espera el Senado de la provincia de Buenos Aires donde asumirá oficialmente  el 10 de diciembre, aunque antes, el 5 del mismo mes,  recibirá el certificado que lo acredita como tal. Mientras, se espera cuando podrá dejar el cargo ya que su decisión es tomar licencia y el Justicialismo no está dispuesto a tratarla porque pretende que renuncie al cargo. Cellillo adelantó en este mismo medio que no cambiará su postura y que de ser necesario, su pedido de licencia se tratará con la conformación del nuevo Concejo Deliberante donde el oficialismo tiene Quorun propio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *