EL INTENDENTE CELLILLO COMENZÓ SU SEGUNDO MANDATO FORTALECIDO POR SU RELACIÓN CON LOS GOBIERNOS DE PROVINCIA Y NACIÓN

Fuentes cercanas al Intendente desmienten rumores mal intencionados que preocupan a la población.

A pesar del momento de incertidumbre económico que se vive en el País,  el Intendente Municipal Dr. Alejandro Cellillo se muestra optimista y con una enorme confianza que a partir del segundo semestre la situación comenzará a mejorar e incluso vendrán tiempos de Obra Pública nuevamente en el País,  la Provincia y por ende en General Alvear.

LA INDUSTRIA DEL RUMOR

Si a la situación actual le sumamos comentarios sin ningún tipo de asidero que se largan y la Gente preocupada la repite, le suman aún más preocupación al Pueblo. "Cellillo va a pedir 6 meses de licencia". El intendente renuncia o hasta renuncio", se ha escuchado en las últimas horas

Este medio, como lo hace siempre, consultó a fuentes muy allegadas al Mandatario con el fin de conocer la realidad e informar con autoridad y certeza. "Es la industria del rumor, también hemos escuchado porque incluso personas de bien se han acercado a consultarnos, sospechamos de donde sale pero no le damos importancia, el Intendente está preocupado y ocupado en darle solución a los problemas de la Gente y no a crearles más en estos momento de crisis", señalaron.  Agregando "Alejandro esta más fuerte que nunca, es muy optimista de los tiempos que se vienen y si bien trabaja y gestiona día a día para que la incertidumbre y los  inconvenientes económicos repercutan lo menos posible en nuestra ciudad, está convencido de que tanto Macri como María Eugenia llevarán al País a la Provincia y a los Municipios por el mejor camino, el del trabajo, el de la  honestidad y todos juntos con esfuerzo transitamos este camino que se ha iniciado el 10 de diciembre pasado, el de la reconstrucción,  del trabajo y de la honestidad".

Estas palabras son de Funcionarios muy allegados al Intendente que prefirieron que sus nombres no trasciendan pero que aseguraron es lo que pinta y quiere Cellillo.

Comentarios

  1. adriana dice:

    aùn no le, o les, llega la resignaciòn. Por 4 años màs de honestidad Alejandro continùa.

  2. María Marta Bernal Cullen dice:

    A no decaer que el cambio va a ser con la ayuda de todos…. Hoy día les cuesta…. pero como dice nuestro Intendente…. dentro de poco se notará como se reverse este panorama tan triste que nos dejaron otros gobiernos… Estoy rezando para que sea pronto y tengamos la esperanza de una calidad de vida que nos merecemos….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *