Cellillo ante el veto de la gobernadora Vidal a la Ley de Nocturnidad: «Esperábamos aplicarla en este Verano»

El Intendente Cellillo visiblemente molesto, admitió haberse enterado del veto de la Ley por los Medios de Comunicación

Sobre esa decisión de la gobernadora dijo que “tal vez se podría haber trabajado sobre la reglamentación, porque esperábamos aplicar esta ley en esta temporada de verano”. El veto de Vidal es a la ley que permitía a menores de entre 14 y 17 años a ingresar a locales bailables en aquellos distritos con menos de 30 mil habitantes.

Asimismo el Jefe Comunal aclaró que si bien la modificación de la Ley de Nocturnidad no fue aceptada  “hay buena voluntad para trabajar y eso es positivo” expresó.

Cellillo por estas horas en la ciudad de La Plata se reunirá después del mediodía con el ministro de Gobierno bonaerense, Joaquín de la Torre y el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell. En el encuentro pedirá que haya un nuevo compromiso de trabajar sobre el retratamiento de la ley. “Creo que debemos darnos un nuevo espacio de discusión” dijo. Entre los intendentes que se habían mostrado a favor de la iniciativa aparte de Cellillo estaban el de Hipólito Yrigoyen, Jorge Cortés; de Guaminí, Néstor Álvarez; de Ameghino, Calixto Tellechea, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *