El intendente de Chacabuco dispuso cerrar la ciudad

Medidas drásticas.

El intendente anunció medidas más restrictivas en nuestra ciudad, teniendo en cuenta el caso positivo de Coronavirus en Junín. Dijo Aiola "hay que ampliar las medidas, desde la cero hora del día de hoy se cierra el ingreso a las personas a nuestra ciudad. Se cortaran los accesos, sólo ingresarán alimentos, bebidas, productos farmacéuticos, repuestos, etc. Colectivos, camiones, no podrán ingresar, se tendrá en cuenta casos especiales, como un familiar enfermo, etc utilizando el sentido común".

 

En la conferencia de prensa Aiola expresó "todos los negocios deben cerrar sus puertas, salvo comida, alimentos y medicamentos con las normativas de higiene y seguridad".

 

"Se suspenden todas las actividades y esto es necesario, parece en demasía, pero debemos cuidarnos entre todos nosotros. Esto tiene vigencia hasta el miércoles y luego se verá".

 

"Buscamos restringir al mínimo toda circulación de motos, para evitar accidentes y que el equipo de salud esté abocado a la emergencia. Todos deben estar en su casa y la policía realizará operativos para que la gente no esté en las plazas. Acá hay que actuar fuertemente para que no se vea desbordado el sistema de salud. Hay que actuar con rapidez".

Comentarios

  1. jose manuel dice:

    deberiamos cerrar los accesos en alvear tambien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *