El Intendente entregó material deportivo a instituciones educativas

En el CEF Nº 36.

 

El jefe comunal de General Alvear, Alejandro Cellillo, encabezó en el día de ayer una entrega de material deportivo por más de 86 mil pesos que se llevó a cabo en el Centro de Educación Física Nº 36.

Cellillo, acompañado por el director de Deportes municipal Mariano Fortain y autoridades educativas, aseguró que la compra se llevó adelante con recursos municipales provenientes del Fondo Educativo y detalló que el dinero proveniente de este fondo siempre se ha utilizado en Educación: “Desde el 2011 lo hemos asignado en infraestructura, como el Jardín Maternal, también para la contratación de profesores y oportunidades. En este caso nos planteó el Director de Deportes las necesidades y por eso hemos destinado dinero para material deportivo”.

Tras la entrega, además, dijo: “Seguiremos apostando a las instituciones educativas que trabajan con niños y adolescentes. Tenemos que continuar trabajando en educación porque ellos son el futuro de Alvear y del país”.

Quienes recibieron los materiales fueron las Secundarias Nº 1, Nº 4, el Anexo 3011, la Escuela Secundaria Agraria Nº 1 y el CEF Nº 36. Los mismos constan de pelotas de fútbol, de básquet, vóley, guantes y bates de softbol, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

//